Golf Clash

Golf Clash 63.0.2.108.0

El mejor golf en tu dispositivo móvil, gratuito

Golf Clash, disponible para Android y Apple, es uno de los juegos de deporte mejor valorados dentro del ámbito de los dispositivos móviles. Golf Clash es un juego que ofrece varios modos de juego, desde su modo carrera hasta su novedosa forma multijugador en tiempo real. Buenos campos, realismo y jugabilidad son algunas de las características de este juego de golf gratuito. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos y jugabilidad
  • Manejo y uso sencillo del juego

CONTRAS

  • Aparecen publicidad y opciones de compra de mejoras A lo largo del juego
  • Pueden existir problemas de conexión en ocasiones

Golf Clash, disponible para Android y Apple, es uno de los juegos de deporte mejor valorados dentro del ámbito de los dispositivos móviles. Golf Clash es un juego que ofrece varios modos de juego, desde su modo carrera hasta su novedosa forma multijugador en tiempo real. Buenos campos, realismo y jugabilidad son algunas de las características de este juego de golf gratuito.

Novedades y mejoras en Golf Clash

Con este juego es posible disfrutar de los mejores campos de golf e ir mejorando tus habilidades, palos e ir desbloqueando retos y circuitos cada vez más complejos. Sin embargo, la característica principal del juego reside en un modo multijugador. Ya es posible desafiar a tus amigos desde Facebook en un torneo uno contra uno a tiempo real y con una calidad sublime de juego. Además, es posible chatear y mandar emojis a tus rivales a lo largo de la partida para hacerla aún más divertida y dinámica.

Partidas de golf 100% realistas

Golf Clash es un juego de gran realismo que permite ir avanzando por circuitos cada vez más avanzados y desafiantes, en los que además las condiciones meteorológicas irán cambiando y endureciéndose. Además, su modo multijugador añade un gran plus a este juego, permitiéndote desafiar a todos tus amigos para pasar un buen rato.

Golf Clash

Descargar

Golf Clash 63.0.2.108.0